♦El ReINo de lA PeRfEcCiOn♦

sábado, 8 de noviembre de 2014

LAS MEDIAS Y EL THIG GAP

Algo que me encanta del invierno aqui es que es mi perfecta oportunidd para usar medias,aunque creo que lucirian mejor con las piernas un poco mas delgadas.
que opinan ustedes del thig gap??(el arco que se forma entre las piernas);ya se que no cualquiera puede conseguirlo por más que se mate de hambre y haga sus ejercicios y que depende mucho de la estructura osea y la genética.
Pero pues si observo detenidamente mi familia es de caderas anchas,asi que pienso que aun tengo oportunidad...

En realidad hay algo de eso en mi,y no puedo decir que el hueco es inexistente,solo que es algo microscópico para mi,apenas percibible ,lo cual me lleva a que si perdiera un poco más de peso probablemente pueda conseguir las piernas que tanto anhelo .

THINSPO



8 comentarios:

  1. y con un par de botas bucaneras seria ideal besis andrea

    ResponderEliminar
  2. yo siendo peticita no se como se me vean las piernas cortas y con ese espacio en fin ya no son mi sueño.. pero si tu cuerpo es como el de tu familia, solo con ejercicio y algo de cuidado en las comidas, a la larga lo vas a tener :) y si no al menos vas a estar bien tonificada :)

    ResponderEliminar
  3. me parece super lindo! me gustaria que se me note el espacio entre las piernas, aunque para eso aun faltan muchos kg por perder.. si puedes conseguirlo si esta en tus genes. que bien! y mas siendo alta queda como si fueras una modelo en mi opinion
    muchos besos:)

    ResponderEliminar
  4. igual me gustaría .. no estoy segura si pueda pero lo intentaremos :3
    cariños y cuidate bonitaa!

    ResponderEliminar
  5. WOW AME LAS THINSPOS SON LO MAXIMO ME ENCANTAN LAS CHICAS :3 AME TU BLOG PERO DEBERIAS ACTUALIZAR MAS POR QUE ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES ESTA BUENO PASA POR EL MIO:
    http://princesaherosiva.blogspot.com.ar ADIOS BESOS!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Espero que no te olvidarás de mi!
    Sólo pasaba a saludarte! :*

    ResponderEliminar
  7. pues si a ti te gusta y se adapta a tu cuerpo es bien, a mi particularmente no me gustan las piernas tan tan tan delgadas, pero apoyo a quien las quiera conseguir asi que animo!

    ResponderEliminar
  8. Deseo taanto tener esas piernas

    ResponderEliminar

cuando me comentas,me animas,gracias :D

princeza.miranda@hotmail.com