♦El ReINo de lA PeRfEcCiOn♦

miércoles, 5 de marzo de 2014

-------------------------------------------------

....definitivamente todo me sale mal.Hoy en la mañana me levante y hasta ilusamente no se porque me dije a mi misma,mi vida es bonita después de todo... Pero como un golpe se han encargado de hacerme ver que no.Y siento como si el mundo conspirara en hacerme ver que estoy loca,seguidamente dudo si lo estoy o no y que cosas son reales y cuales producto de mi retorcida mente,cada vez entiendo menos lo que pasa.Siento unas tremendas ganas de gritar ,de arrancarme la piel, de golpear algo fuerte y destrozarlo,pero no puedo,tengo que tragarlo todo,tengo que aguantarme las ganas y a duras penas me alivia un poco tratar a mi cuerpo como el responsable de lo que me pasa.no viene al caso escribir esto y probablemente nadie entienda de que hablo,pero al menos ya lo dije ,en mi mente... mientras escribia este parrafo sin sentido.

SABEN QUE ES LO BUENO DE ESTAR TRISTE?
QUE ESTAR TRISTE ME QUITA EL HAMBRE.........

11 comentarios:

  1. Hola, cuanto tiempo sin publicar. Me apena verte tan agobiada pero entiendo lo que dices, cuando sientes que todo va mal, te cargas de ira y la unica solucion que encuentras es descargarte con tu cuerpo imperfecti. Animo princesa! Todo pasa... Son días y rachas... Todos intentan hacernos ver que estamos errados en nuestro camino, pero la unica mentira es que para nosotros esto es verdad.:-*

    ResponderEliminar
  2. Uy linda, me apena mucho leerte asi, espero que estes mucho mejor y con más ganas de seguir, arriba!

    ResponderEliminar
  3. que lastima no leerte hace tanto tiempo y que estes tan mal querida, todas las personas nos sentimos asi algunas veces, porque continuamente acumulamos cosas, solo espero que estes mas tranquila y calmada y que no sigas sintiendote mal, cuidate muchisimo, un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa te gustaria pasarte por mi blog? Estare pendiente por si quieres hablar, te apoyo para lo que quieras, vale??
    Quieresseranaomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿me recuerdas? Pues nada he vuelto, veo que estás algo confundida, creo que a veces solo nos empeoramos la vida por que es placentero, no sé..
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estamos negativas todo nos afecta más... Yo llevo unos días a no son los mejores. Mucha ansiedad y mucha obsesión. Pero hay q tratar de buscar un poco el lado bueno. Salir, despejarte y dejar un poco atrás esté mundo q nos atrapa. Al menos por unas horas... Fingiendo q todo va bien, q somos super felices y q podemos con todo. Un poco de bipolaridad.
    besis y me alegra leerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me apena saber que tuviste un mal día, pero ya pasó y debes seguir adelante!
    Y nada linda, simplemente hay que tener optimismo y sonreír ante todo :)!

    ResponderEliminar
  9. Arribaaa ese animo princesa daleee levnatate :) si quirres puedeees vamoss se positiva todo esta en la mentee.e.

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada es muy antigua pero hoy me siento asi.
    espero tener noticias tuyas y que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

cuando me comentas,me animas,gracias :D

princeza.miranda@hotmail.com