♦El ReINo de lA PeRfEcCiOn♦

miércoles, 8 de enero de 2014

WELCOME 50! :D

Como todos los días,hoy me pesé de nuevo:50.8!!! al fin,después de tanto tiempo vuelvo a ver el 50 en la bascula que creo tenia como 3 años que no veía :´).no hice ayuno,porque vino mi novio,pero si hice 40 min de ejercicio ,salí a caminar con él otra media hora al menos.y mi intake fue el siguiente:


1 pedazito de rosca (aunque le quite los frutos secos y el relleno de cajeta,solo me comí el pan xD)
1 paquete de gomitas :3
1 plato con verduras cocidas(una taza de repollo,media zanahoria,media papa y media calabaza)

Hoy me levante con mucha energía y ánimos,estoy escuchando a coldplay,el clima esta perfecto!no quiero dejar que el 50 se vaya.hoy ayuno completo.
Siempre que veo a mi novio,son días buenos en todos los sentidos,tengo la teoria de que cuando lo veo es cuando menos engordo,se que suena tonto,pero es en serio....


sabian que Besar a alguien por un minuto quema alrededor de 2,6 calorías y pueden acelerar los latidos del corazón a 150 palpitaciones por minuto.?

Un beso suele quemar 17 calorías y un buen beso, de los apasionados que hacen historia, puede quemar hasta 26 calorías. Además, si normalmente el corazón produce entre 60 y 80 latidos por minuto, con un beso se acelera de una manera alucinante, a 150 latidos por minuto. 

¡Toda una experiencia de lo más placentera para ayudar a las horitas de ejercicios y eliminar esas calorías de más!

el mejor ejercicio de todos xD

9 comentarios:

  1. Enhirabuena por ese peso guapa! Que bueno que estes tan contenta con tu chico. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas conseguido visualizar tu 50 al fin. A mi aun me queda pero espero alcanzarlo pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ola hermosa soy paola.
    Me encanto tu blog te sigo!!! y que buen dato el de los besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por los 50! Cada vez más cerca a tu meta. Muchos ánimos para que pronto llegues a la base 4 :D

    ResponderEliminar
  5. 50 y cuanto mides? muy bueno eso de los besos
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. lindo día!! ..yo igual quiero saber cuanto mides xdd :3
    yo pienso lo mismo cuando estoy con mi novio :$
    a quemar calorias preciosa!!
    besitoos!! <3
    PD. gracias por tu apoyo con mi crisis de anoche :3

    ResponderEliminar
  7. Princesa Stoy muy feliz x ti alcansaste tu meta waao q alegria princesa.. No se yo peeso 60 me encantaria llegar a 51 sera q me podrias atudar ya q en este momentl toy devastada stpy demasiado triste xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes mandarme un correo princeza.miranda@gmail.com

      Eliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Muchas felicidades por ese 50
    que envidia :P
    cuanto mides?

    seguro luces preciosa
    ^^

    awww
    que lindo que la pases con tu chico
    es lo mejor del mundo
    yo cuando estoy con Diego siento que engordo
    por que aunque nos demos besos y demas accion
    tambien tiendo a comer un poco mas
    XD

    te deseo lo mejor
    cuidate!

    ResponderEliminar

cuando me comentas,me animas,gracias :D

princeza.miranda@hotmail.com