♦El ReINo de lA PeRfEcCiOn♦

jueves, 9 de enero de 2014

W-H-A-T!

Ayer hice ayuno,no comí nada,solo lamí una paleta,para calmarme la ansiedad un buen rato,hoy me pese y adivinen que? según la báscula subí de peso... sin haber comido y habiendo hecho mis ejercicos.Alguna explicación lógica para esto?

Debo admitir que perdí un poco los estribos y fui a comer una quesadilla + 1 rebanada de jamón,ahora me siento culpable,mejor regresé aquí a escribir,ya no quiero arruinarlo más, de todas formas creo que ire a vomitar,necesito una respuesta...




11 comentarios:

  1. Hola Como estas? sigues mi blog...Gracias y justo para tu pregunta voy a elaborar un post mas tarde,cuando uno no se alimenta lo suficiente el cuerpo entra en emergencia y en vez de bajar no pasa nada.
    Cuanto mides? Tu todavía necesitas crecer y si dejas de alimentarte puedes dejar de crecer centímetros y uno solo crece una sola vez en la vida.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,no creo que vaya a dejar de crecer,ya tengo 20 años ,asi que ya deje de crecer hace rato ,mido 1.69 y lo otro bueno si,lo entiendo,que no haya cambios,pero subir de peso? porque?

      Eliminar
  2. no te preocupes..puede ser que te viene la regla, retención de líquidos o que el cuerpo se vuelve crazy...lo importante es el volumen, no hay que pesarse todos los dias!!! tranquila y poco a pocooo besitoosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se supone que debio haberme bajado el 6,pero soy muy irregular,a lo mejor si,digo,ruego a dios que sea por eso y lo de pesarme a diario,no puedo evitarlo :s

      Eliminar
  3. la báscula muchas veces es una maldita :(
    no hace ese tipo de bromas crueles. No te rayes. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pueden haber mil razones, la menstruacion, retencion de liquidos,depende a que hora te pesaste, etc... no entres en crisis y por eso hagas locuras. Ya veras que el peso vuelve a cambiar, en el metabolismo una no manda.
    besos

    ResponderEliminar
  5. nena puede que sea que tengas que retención de líquidos o estés estreñida o algo así ..subele un poco a las calorías para que puedas ir al baño ..a mi me paso algo así antes de navidad xdd :)
    después de un par de días te pesas y de seguro has bajado :D
    un besitoo
    ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. Jooo lo siento nena, pero no dejes que eso te afecte, no puede ser real, debe ser retención de líquidos o estreñimiento, quién sabe. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Ay nena lo peor que podemos hacer es comer por enojo o frustración.
    Tranquila!!!!!
    Veras que pronto prodras bajar ese kilo ;)

    Cuidate♡

    ResponderEliminar
  8. tu cuerpo tiene reservas de grasa, el de todos. Cuando uno está largos periodos sin comer tu cuerpo utiliza las reservas de grasa, y para reponerlas todo lo que comas vuelve a ser grasa, tienes que comer algo, poco pero algo, así llegar a ser perfecta <3

    ResponderEliminar

cuando me comentas,me animas,gracias :D

princeza.miranda@hotmail.com