♦El ReINo de lA PeRfEcCiOn♦

jueves, 16 de enero de 2014

3500 cal

Todos,absolutamente toodos hemos tenido un atracón;alguna vez han tenido uno de esos atracones que son para marcar historia? ayer tuve uno de esos,y comenzaré por escribir lo que comi,hacer el recuento de los daños que hasta antes de escribir esta entrada no he hecho.


croissant de jamon y queso 406 cal
2 galletas 49cal x 2 = 98 cal
pollo empanizado 400 gra 700 cal
1 quesadilla doble en tortilla de harina 450 cal
1 quesadilla doble en tortilla de maiz 320 cal
1 paquete de donitas bimbo = 79 x 6 =474 cal
1 bolsa de doritos: 286 cal
2 tacos =350 cal
1 pedazo de pastel de chocolate 371 cal
TOTAL = 3455 :D



Si alguna de ustedes alguna vez se ha comido un paquete de galletas o un sadwich y ha pensado que eso es un atracón,dense cuenta de que no lo es.
Pero tenia meses que no tenia un atracón de esta magnitud,y hace años tenia atracones aun mas hipercaloricos que esto,parece imposible? pues lo hacia podia consumir hasta 5000 cal en un dia.ayer solo comia y comia y comia,solo queria llegar al punto en el que ya no cupiera nada más en mi estómago,ya no me podía ni levantar,además de que me la pasé hechada porque me sentia bastante pesada como para poder moverme,entonces solo estaba acostada y seguia comiendo....
Suena un poco deprimente,de hecho lo es.La razón por la que no escribi en estos dias es porque soy del tipo de personas que cree que cuando no hay nada bueno que contar es mejor no decir nada,y como no tenia ninguna buena noticia,sino al contrario,me mantuve fuera.La ultima vez que me pese estaba en 51.3,hoy no lo hice,esperare otros dos dias.No creo volver a alejarme ni un poco del blog porque lo cierto es que estar aqui de alguna forma me aleja de los atracones y de mis episodios de ansiedad.

----------------------------------------------
Encontré un articulo sobre 4 formas de remediar un atracón y les dejo unas cosas que deberian leer antes de sentirse mucho más culpables:
la realidad es que lo que diga la báscula no es tan importante.  Es probable que el daño sea mucho menor de lo que piensa, por ejemplo, durante las vacaciones se retienen líquidos.     Para subir 3kg de grasa se necesita haber ingerido 17,500 calorías mas de las que consume normalmente, si es posible pero muy poco probable
Para ganar 0.5 kg necesita comer 3,500 calorías de más.    Eso significa, para la mayor parte de las mujeres, triplicar su ingesta diaria.   Incluso si se hubiera comido un litro de helado, mas dos bolsas de M&M, solo alcanzaría, solo alcanzaría 1,560 calorías extra

 ¿Y ahora qué? 
Primero, relájese, estamos hablando de un extra no superior a 2,000 calorías.  Aun es algo reversible, pero solo si no sigues hundiéndote o pensando que lo mejor que puedes hacer, ya estropeada tu dieta, es comerte aun más chocolates.   “cuando se poncha una llanta  del coche, lo natural es arreglarla y seguir tu camino”.    Lo mismo debe hacer 
 En este punto es importante mantenerse alejados del auto sabotaje, en el que fácilmente puede caer si sigue así.
En términos calóricos, la solución más rápida es que aumente la intensidad y el tiempo de la rutina de ejercicios

Ignore por completo la bascula, porque numero que vea el lunes por la mañana no será el correcto.   Si la comida que consumió era alta en sodio y probablemente lo era, habrá retenido mucha agua  incrementado su peso.   Quedarse con el número que marca la bascula no solo lo va a asustar, si no que puede provocar que engorde más aun, mejor evite la bascula las 72 horas siguientes, o hasta que el cuerpo libere una buena parte de los líquidos que está reteniendo.    Evite los refrescos de dieta y las bebidas isotónicas ya que también contienen sodio.

si quieren leerlo completo,aqui está

http://www.dienut.com/4-formas-de-remediar-un-atracon/


9 comentarios:

  1. no te preocupes honey!!! mañana a hacerlo perfecto y ya verás....un pequeño bache en el camino no significa nada....muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Claro!!! No pasa nada... Veras coml mañana sigues bien, y si no, bueno piensa que diafrutas... En tener fuerzas seguiras adelantw en tu meta. Eso si, no retrocedas demasiado

    ResponderEliminar
  3. menudo atracón te haz pegado. Pero yo creo que el atracón se define por cómo una come y no tanto la cantidad. Para mi cuando uno come compulsivamente, sin disfrutar, solo por meterse la comida, por no pensar, a escondidas, rápidamante, para mi comer de esa forma es un atracón.
    Pero puedes compensarlo. No te ralles. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Seguro ya lo has compensado, siempre haces todo genial, no te agobies. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    Nunca he tenido un atracon tan grande, mis atracones consistian en sdwiches gigantes! Pero mezclaste mucho mas alla de las calorias como debe estar tu estomago linda? No nos dejes de avisar. Fuerzas, a veces es necesario caernos para aprender. Me encanta tu peso ;) quisiera tenerlo!!! No estes mal, el pasado pisado hoy todo puede cambiar...
    pd: te sigo! No lo hacia :c nos leemos corazón, estare aqui por un tiempo más!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hace mucho que no me da un atracón como me los daba. Me ponía ansiosa y tenía que ir a la tienda de al lado de casa y comprarme paquetes de patatas, frutos secos, chocolates... en cuestión de media hora deboraba lo todo lo que tenía por delante.
    Ahora lo controlo algo más. De vez en cuando como algo, pero en poca cantidad...
    Y sinceramente ya no me afectan tanto, antes me afectaban más porque después no lo expulsaba. Ahora como lo hago, pues me lo tomo de otro modo.

    ResponderEliminar
  7. He tenido atracones peores jeje pero se a lo que te refieres, gracias por comentar que se puede hacer en esos casos espero estes mejor
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,no te preocupes,lo malo es tener atracones así todos los días.Yo tengo tiempo sin atracones y estoy haciendo las cosas como debe ser y me siento mejor.Debo tener el peso de 3 chicas juntas!
    Gracias por la información,esta muy buena y por seguir mi Blog.
    Quiero seguir este y otros,pero tengo un problema que no me permite seguirlos,eso aveces sucede con Blogger.
    Animo! No te sientas mal.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa! No sabes la tranquilidad que me dio este post! Hace una semana tuve un par de días de atracones, y me sentía super obesa, por suerte si la bascula a los días volvió a ser la misma, pero igual sigo sintiendo que arruine todo al ingerir como vaca! Mucha suerte en tu meta, y tropezón no es caída. Deberemos seguir con ejercicio y encarrilarnos nuevamente en nuestra dieta.
    Besitos,
    PD: Pasa por mi blog.!

    ResponderEliminar

cuando me comentas,me animas,gracias :D

princeza.miranda@hotmail.com